jueves, 6 de enero de 2011

Otra cancion

Esta no tiene nombre pero igual quiero conservarla

Sueño todos los dias
con ese momento especial
no pienses que es cuando llegas
sucede cuando te vas

Y es que cambia mi vida
cuando de mi te alejás
me lleno de alegría
al verte caminar

No me lo tomes a mal
si estar contigo me encanta
pero mirarte de atras
te juro que me hace falta

Y es que con vos este es mi dilema
ya comprendés cual es mi problema
es que odio saber que te vas
pero me encanta verte de atras
sufro cuando te vas
pero me encanta verte de atras

Con franqueza yo te digo
que eres muy linda mi amor
pero tu belleza niña
por detras se ve mejor

No me lo tomes a mal
si estar contigo me encanta
pero mirarte de atras
te juro que me hace falta

Y es que con vos este es mi dilema
ya puedo ver cual es mi condena
es que odio saber que te vas
pero me encanta verte de atrás
Yo sufro cuando te vas
pero me mata verte de atrás!!

David Espinoza 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario